Titanbet.es - Términos y condiciones

1. Apertura y administración de la cuenta

Juego Online EAD es un Operador autorizado por las autoridades españolas, con número de identificación fiscal es N0681317D y titular de las siguientes licencias otorgadas por la Dirección General de Ordenación del Juego: 227/GO/1044,  229/COM/1044, 230/POQ/1044, 231/RLT/1044, 232/PUN/1044,  234/BLJ/1044, GA/2014/015, ADC/2014/009 and MAZ/2014/012. Juego Online EAD (en adelante el "Operador") tiene su propia página web www.titanbet.es (en adelante: el "Sitio Web").

Para poder jugar en www.titanbet.es es necesario ser mayor de edad y no tener prohibida la participación en actividades de juego por cualquier motivo.

El Cliente, cuyos datos de identificación son los que aparecen en la solicitud de registro online disponible en el Sitio después de haber leído las secciones de Política de Privacidad y de Juego Responsable-de los cuales Usted podrá obtener una copia electrónica -y de las eventuales modificaciones de los mismos-, con el fin de activar la cuenta de juego, debe aceptar expresamente estos términos y condiciones (en adelante: "TyC"), así como la Política de Privacidad­ y debe proporcionar sus datos personales junto con la información requerida en el formulario de registro, que contendrá los datos identificativos del participante, y en particular los datos de identificación necesarios para la comprobación de que no estás incurso en ninguna de las prohibiciones subjetivas para la participación en los juegos previstas en la normativa aplicable. Asimismo, se incluirán los datos de identificación fiscal y de residencia, así como los datos necesarios para la realización de las transacciones económicas.

Una vez completada toda la información requerida en el formulario, incluido su número de DNI/NIE, si el Cliente es residente en España, procederemos a su verificación a través del Servicio Web de Verificación de Jugadores habilitado por la Dirección General de Ordenación del Juego, de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable.

Si el Cliente no es residente en España, deberá facilitarnos, además de la información requerida en el formulario, una prueba de identidad satisfactoria, como por ejemplo, copia de su documento de identidad, prueba de residencia, y demás información que podamos solicitarle con el fin de verificar su identidad. La verificación de los datos aportados por el participante no residente en España será realizada en el plazo máximo de un mes desde la activación del registro de usuario y será condición imprescindible para el cobro de los premios obtenidos.

El propósito de estos TyC es la activación del registro de usuario, así como de una cuenta de juego, que no devenga intereses, almacenada en el sistema de cuentas de juego del Operador, en nombre exclusivo del Cliente, para la participación en actividades de juego a distancia.

Una vez que el Cliente haya expresamente aceptado estos TyC, activado el registro de usuario y abierto una cuenta de juego, tendrá derecho a acceder y utilizar el Sitio Web y plataformas adicionales, de conformidad con estos términos y condiciones. El Operador se verá obligado a permitir el acceso del Cliente a los servicios de juego que en cada momento se ofrezcan de conformidad con las condiciones establecidas en estos TyC y las Reglas Particulares aplicables a cada uno de los juegos.

Las Reglas de juego están disponibles en los siguientes enlaces:

Reglas de juego de casino.

Reglas de juego de Póker

Reglas de Apuestas Deportivas.

Estas Reglas Particulares de los Juegos ofrecidos por el Operador forman parte de los presentes TyC, vinculando al Operador y Cliente en su relación contractual.

 En particular, cuando utilice el Sitio Web y otras plataformas, el Cliente contará con los siguientes derechos:

a) Obtener información clara y veraz sobre las normas aplicables a cualquiera de los juegos de los que el Cliente pueda participar como parte de los servicios prestados a través del Sitio Web, así como cualquier otra información pertinente relacionada con los servicios correspondientes (incluyendo las cantidades jugadas, el saldo de su cuenta o el tiempo disponible de juego, como se detalla más adelante).

b) Obtener los premios que puedan corresponder al Cliente de conformidad con las normas aplicables de los juegos en los que él/ella pueda participar como parte de los servicios de juegos de azar de acuerdo con las condiciones establecidas en estos términos y condiciones, así como las normas aplicables del juego correspondiente.

c) Presentar, ante el Operador o la Dirección General de Ordenación del Juego, cualquier reclamación que el Cliente considere necesaria en relación con su uso de los servicios de juego correspondientes.

El Cliente, antes de comenzar a jugar, podrá establecer los criterios para la auto-exclusión y la autolimitación de sus fondos.

Respecto a la auto-limitación de los depósitos, la reducción, aumento o eliminación de los límites de depósito se efectuará de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 del Real Decreto 1614/2011.

Respecto a la auto-exclusión, Usted podrá solicitar en cualquier momento al Operador su autoexclusión de las actividades de juego, indicando su duración, poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Usted también podrá solicitar su autoexclusión mediante su inscripción en el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego (RGIAJ). Puede obtener más información y solicitar su inscripción a través del siguiente enlace: http://www.ordenacionjuego.es/es/rgiaj

La cuenta de juego es una cuenta que no devenga intereses. El Cliente puede tener sólo una cuenta de juego, para la cual él/ella se registrará utilizando datos propios y correctos. Cada cuenta de juego tendrá un único titular correspondiente a una dirección de residencia.

Después de la aceptación de estos TyC, la cuenta de juego del Cliente se activa, con un código de identificación (nombre de usuario) asociado únicamente con el número de referencia del contrato y un código personal (contraseña).

La retirada de las ganancias sólo será posible después de que el Operador haya completado de forma satisfactoria el proceso de verificación de la identidad del Cliente establecido por el Operador conforme a la normativa aplicable.

El Cliente es responsable de la información y las declaraciones que haga a la aceptación de estos TyC y se compromete a comunicar inmediatamente cualquier cambio que en relación con los mismos tuviera lugar.

El Cliente es el titular único y exclusivo de la cuenta de juego que no puede ser transferida ni cedida para su uso a terceros. Todo uso, de cualquier naturaleza, de la cuenta de juego por parte de terceros implica que el Cliente asume toda la responsabilidad en relación con el cobro de cualquier cantidad.

El Cliente debe mantener necesariamente su nombre de usuario y contraseña confidenciales y seguros.

El Cliente asume toda la responsabilidad por los daños y perjuicios que él mismo y/o cualquier tercero, así como el propio Operador, puedan sufrir debido a información inexacta y/o incompleta proporcionada por el propio Cliente y por el uso de la cuenta de juego por parte de terceros y/o resarcirá al Operador en su caso, por los daños sufridos por éste por esta causa.

El Cliente puede jugar/apostar una cantidad que no exceda de la cantidad depositada en su cuenta de juego (la participación en el juego y/o apuestas a crédito no está permitida), sin perjuicio de los límites establecidos en las normas de cada juego, en cuanto a las cantidades y el número de apuestas permitidas. Sin embargo, de conformidad con la normativa aplicable, los depósitos están limitados a un máximo de: 600€ diarios, 1.500€ por semana, y­ 3.000€ al­ mes. El Cliente puede auto-limitar los depósitos en cualquier cantidad menor a estos límites. Si el Cliente desea aumentar o eliminar los límites reglamentarios o auto-impuestos, tendrá que cumplir con los términos y condiciones establecidos en nuestra Política de Juego Responsable –de la cual Usted podrá obtener una copia electrónica -y de sus eventuales modificaciones-.

Durante el juego, se permite, sin perjuicio de los límites máximos indicados por las normas y aquellos establecidos por el propio Cliente, realizar nuevas transferencias desde la cuenta personal a la de juego, para hacer nuevas apuestas. Ello no obstante, esto no aplicará a las apuestas en directo.

El Operador se reserva el derecho de rechazar y/o anular cualquier apuesta o la participación en un juego, con el fin de garantizar la seguridad de la plataforma de juegos, prevenir las actividades delictivas y/o en caso de sospecha de fraude.

Además, el Operador se reserva el derecho a desactivar temporalmente el servicio, con la aprobación previa de la DGOJ, sin previo aviso al Cliente, por necesidades de organización o por razones de mantenimiento del sistema, sin perjuicio de los derechos del Cliente. Sin embargo, el Operador tiene un plan de contingencia que se activará en caso de que el sitio web o el software dejen de funcionar por cualquier razón.

El Cliente está obligado a verificar la apuesta y/o participación en el juego antes de confirmarla. Las apuestas y/o participación en el juego confirmadas no pueden ser canceladas o modificadas a petición del Cliente.

Todas las ganancias están sujetas a controles de seguridad. Las apuestas a crédito no están permitidas. Con respecto a los pagos de las apuestas y/o participaciones en el juego, el Cliente sólo podrá utilizar tarjetas de crédito o tarjetas recargables a su nombre, comprometiéndose -cuando sea requerido por el Operador- a la presentación de la documentación correspondiente que acredite su  titularidad sobre las mismas. El Operador se reserva el derecho de prohibir el acceso a un Cliente a las actividades de juego ofrecidas a través de su Sitio Web en los casos previstos por estos TyC. Con efecto inmediato desde la activación de la exclusión, no se permite el registro para el juego ni para realizar depósitos por parte del Cliente excluido hasta la cancelación de la exclusión. Durante la duración del período de exclusión, el Cliente está autorizado a retirar el importe de las ganancias de su cuenta de juego, ya que el motivo de la exclusión no prohíbe este tipo de operación, siempre que la exclusión no se deba a actividades ilegales o fraudulentas.

El Operador puede, de acuerdo con las disposiciones aplicables, y sin dar razones para ello, limitar la cantidad aceptable de cada apuesta, así como el número máximo y los tipos de apuestas permitidas, siempre que sea necesario para asegurar la confianza de los Clientes, la seguridad de las transacciones y el manejo correcto del sitio web.

El Operador actualiza de inmediato en la cuenta de juego,  dando detalles de todas las apuestas, las ganancias, devoluciones, pagos, recargas, bonos, cobros y las retiradas. El registro de las transacciones y el saldo actualizado de la cuenta de juego están a disposición del Cliente en todo momento.

Una vez conectado, el Cliente podrá retirar los fondos  desde la sección "Información general" de la cuenta de juego, haciendo  clic en "retirada". El Cliente podrá  elegir, dentro de los métodos de cobro ofrecidos al efecto e indicados más abajo, el método preferido para el abono de los fondos.

Para los juegos de casino (excepto póquer y máquinas de azar), desde el momento de inicio de la sesión de juego en la aplicación de descarga de casino, si el Cliente supera un período de inactividad de más de 30 minutos, el sistema finalizará de manera automática la sesión y el Cliente tendrá que ingresar de nuevo para poder utilizar la cuenta e iniciar una nueva sesión de juego de casino. En la aplicación de descarga de póker, este período de inactividad es de 180 minutos, transcurridos los cuales, sistema finalizará de manera automática la sesión y el Cliente tendrá que ingresar de nuevo para poder utilizar la cuenta e iniciar una nueva sesión de juego de póquer. Para garantizar la seguridad en el inicio de sesión, el Cliente verá su último inicio de sesión en la siguiente forma: Último inicio de sesión: dd /mm /aaaa hh:mm:ss. Además, el Operador se compromete a comprobar periódicamente la identidad del Cliente, para confirmar su edad y para obtener su número de identificación fiscal, de acuerdo con los procedimientos previstos por la DGOJ.

El informe de las transacciones y las apuestas que se proporciona al Cliente abarca un período de 90 días.

El Operador mantiene todas las transacciones realizadas por el usuario durante un período de al menos 6 años. Además, el Operador mantendrá todos los contratos y los términos y condiciones aceptados por el Cliente durante un período de seis años después de la cancelación por parte del Cliente de su Cuenta de Juego. Durante dicho período de tiempo los datos personales del Cliente serán bloqueados, y después de la expiración de dicho período de seis años, los datos personales del Cliente serán eliminados.

En caso de que el Cliente desee obtener informes a más de 90 días, puede comunicarse, especificando el período contable de los datos requeridos, con:

Contacto Teléfono gratuito Correo Electrónico
Apuestas Deportivas 800-600-197 ayuda [dot] apuestas [at] titanbet [dot] es
Casino 800-600-194 ayuda [dot] casino [at] titanbet [dot] es
Poker 800-600-195 ayuda [dot] poker [at] titanbet [dot] es

El back-office, una vez identificado el Cliente o a través de la identificación del nombre completo, nombre de usuario, código tributario, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico utilizada para el registro, enviará un documento pdf. con el informe solicitado por el Cliente al correo electrónico que utilizó al registrarse. El Operador se compromete a tomar todas las medidas adecuadas para preservar y mantener la confidencialidad de la información sobre el estado actual de la cuenta de juego y de los datos personales del Cliente, excepto en los casos en que la divulgación de dicha información pueda ser necesaria por ley. En este respecto, el Operador pondrá a disposición de la DGOJ los datos de identificación de aquellos clientes que puedan ser responsables de fraude con tarjetas de crédito o que puedan constituir un riesgo en conexión con el fraude de tarjetas de crédito.

 

El operador podrá suspender los registros de usuario que permanezcan inactivos ininterrumpidamente durante un periodo de más de dos (2) años. Los registros de usuario suspendidos podrán ser activados de nuevo a petición del Cliente. Transcurridos cuatro (4) años desde la suspensión, el Operador podrá cancelar los registros de usuario inactivos. El Cliente reconoce y entiende que términos y condiciones adicionales pueden ser dispuestos temporalmente por el Operador con respecto a bonos, promociones y ofertas especiales. Estos términos y condiciones, tal como se presenta en el sitio web www.titanbet.es serán comunicados y enviados al Cliente. En caso de discrepancia entre los términos y condiciones relacionados con los bonos y otras promociones y estos TyC, estos TyC prevalecerán, si cumplen con la legislación vigente.

El registro de usuario podrá ser suspendido de manera temporal por parte del Operador en caso de sospecha fundada de fraude por parte del Cliente. De igual modo, el registro de usuario podrá ser cancelado por el Operador  en caso de que éste  entienda  que el Cliente ha utilizado los servicios de juego incumpliendo estos TyC o la normativa aplicable. El Cliente también tendrá derecho a cancelar de inmediato su registro de usuario accediendo al sitio web mediante la opción correspondiente en el mismo.

2. Procedimientos de pago y cobro

A continuación se describen los procedimientos de pago y retiradas de fondos y los límites establecidos al efecto por el Operador:

Formas de pago

Como se muestra en la Tabla 1, los métodos de pago que el Cliente puede utilizar para hacer depósitos directamente online en la cuenta de juego son los siguientes: Visa, Visa Electrón, MasterCard, Maestro, Diners, Moneybookers, Neteller, Banca por Internet, Entropay, PaySafecard,Neosurf.

Forma de pago

Coste

Acreditación

Cantidad Min/Max en 24 h

Tarjeta de crédito

Ninguno

Inmediata

10€-50000€

Moneybookers

Ninguno

Inmediata

10€-100000€

NETeller

Ninguno

Inmediata

10€-100000€

Banca por Internet

Ninguno

Inmediata

10€-100000€

PaySafecard

Ninguno

Inmediata

10€-100000€

HalCash

Ninguno

Inmediata

10€-100000€

Neosurf

Ninguno

Inmediata

10€-100000€

Pueden aplicarse restricciones adicionales a la sola discreción del Operador.

Todas las principales tarjetas de crédito, tarjetas recargables y tarjetas prepagas de Visa son aceptadas. Desde las opciones de cuenta, haga clic en pagos y proceda a introducir los detalles de su tarjeta.

Métodos de cobro

El Cliente puede retirar en cualquier momento todo o parte de los fondos realmente disponibles en su cuenta de juego.

Para retirarlos, él/ella puede elegir uno de los siguientes métodos, mediante el acceso a la zona restringida de la cuenta. Las cantidades depositadas en la cuenta están disponibles para su retirada en cualquier momento, siempre que el Operador haya recibido un documento de identificación y la confirmación de todos los pagos efectuados, y si se utilizaron tarjetas de crédito o tarjetas recargables, que haya recibido la documentación que acredite su titularidad. El Operador se reserva el derecho de hacer retiradas a través de otros métodos de retirada de fondos, a su discreción, limitándose en todo caso a los medios de pago ofrecidos por el Operador y sin que ello suponga coste adicional alguno para el Cliente, en cumplimiento con la normativa vigente.

Para poder realizar una retirada de fondos, es necesario que todos los pagos hayan sido confirmados, y que se haya enviado una copia del documento de identificación válido. Las solicitudes de retirada de fondos también se pueden realizar mediante el uso de la tarjeta de crédito, enviando una copia, frontal y trasera, de la tarjeta utilizada y un documento de identificación por fax al número gratuito: 34-900-80-4135.

La cantidad mínima que el Cliente está autorizado a retirar es de 20.00€ (20€). El Cliente está autorizado a retirar una cantidad inferior a 20€ si el saldo de la cuenta es un poco menor que esa cantidad. En este caso, el Cliente puede retirar la cantidad en cuestión en una sola transacción y luego cerrar la cuenta.

Tabla 1 - Método para la retirada de fondos

Las solicitudes de retirada de fondos serán procesadas dentro de las 24 horas siguientes a que dicha solicitud haya sido recibida y que la cuenta sea verificada completamente y siempre que toda la documentación necesaria haya sido proporcionada y sea precisa. En el caso del cierre de la cuenta de juego, el usuario recibirá mediante transferencia bancaria el monto total de su cuenta de juego.

Forma de pago

Coste

Acreditación

Límite por transacción

Visa/Visa Electrón

Ninguno

4-9 días hábiles

20€-2000€

Moneybookers

Ninguno

Inmediata

20€-6000€

NETeller

Ninguno

Inmediata

20€-6400€

Click2Pay

Ninguno

Inmediata

20€-10000€

Transferencia Bancaria

Ninguno

4-6 días hábiles

20€- sin límite

 

Pueden aplicar restricciones adicionales a discreción única del Operador, limitándose en todo caso a los medios de pago ofrecidos por el Operador y sin que ello suponga coste adicional alguno para el Cliente.

Los bonos sólo podrán ser utilizados para el juego y no pueden ser cobrados. Todos los créditos de los bonos en efectivo emitidos a jugadores son sólo para los juegos para los que dichos bonos hayan sido emitidos y en cualquier caso de conformidad con las condiciones aplicables a tales bonos. El Operador se reserva el derecho de retener cualquier cantidad que exceda del depósito original del Cliente si el bono en efectivo es jugado en juegos distintos a aquellos para los que dicho bono hubiera sido emitido. Las ganancias generadas como consecuencia del uso de tales bonos en juegos para los que no hubieran sido emitidos serán anuladas.

Para retiradas de fondos por transferencia bancaria debe coincidir el nombre del titular de la Cuenta de Cliente que consta al Operador con el del titular de la cuenta bancaria.

El Cliente es consciente y acepta que la cantidad máxima que un Cliente tiene permitido retirar, en un período de 30 días, es de 100.000€ , en un período de 7 días es de 30.000€ y en un día es de 5.000€. Si la cantidad que debe retirarse es mayor que la cantidad permitida, cualquier cantidad que exceda será devuelta a la cuenta del Cliente, permitiendo al Cliente retirar esos fondos adicionales en una fecha posterior de acuerdo con estos TyC.

En el supuesto de que el Operador tenga sospechas fundadas de que el Cliente está cometiendo algún supuesto de fraude (incluyendo casos de colusión con otros jugadores o cualesquiera otras conductas ilegales o contrarias a estas TyC), el Operador procederá al bloqueo de la correspondiente Cuenta  de Cliente y/o bonus mientras realice las comprobaciones necesarias para averiguar si efectivamente se ha producido dicho fraude. En el supuesto de que, como consecuencia de dichas comprobaciones, el Operador verifique que efectivamente se ha producido fraude, se procederá al bloqueo definitivo tanto de la Cuenta del Cliente como de sus correspondientes fondos y/o bonus, reteniendo el Operador los fondos en cuestión e informando a las autoridades sobre dicha situación de fraude a fin de que las mismas puedan adoptar las medidas que consideren oportunas.

En el supuesto de que el Cliente solicite la anulación de un depósito en su cuenta al medio de pago que haya utilizado para realizar dicho depósito, el Operador procederá a la deducción en la cuenta del Cliente de la cantidad en cuestión siempre que dicha anulación haya sido haya sido validada y confirmada por el respectivo medio de pago. En tales casos el Cliente no podrá utilizar los fondos correspondientes a la citada anulación para jugar, considerándose nula cualquier disposición que haya podido realizar el Cliente respecto a los fondos cuyo reembolso solicite.

3. Juego responsable y legal

El Operador ha creado el programa de JUEGO RESPONSABLE para su propia página web www.titanbet.es, el cual está en línea con las políticas de JUEGO RESPONSABLE Y LEGAL establecidas por las autoridades españolas, para garantizar el justo equilibrio entre la diversión y la responsabilidad, interactuando con todas las partes que, de diferentes maneras, están legítimamente involucradas en la industria del juego legal.

Acceda aquí Para más detalles sobre el programa de JUEGO RESPONSABLE habilitado por el Operador. El Operador garantiza que la información recogida sobre los hábitos de juego de los usuarios no será utilizada para fomentar un comportamiento irresponsable con respecto al juego de azar.

4. Modificación de los términos y condiciones

Cualquier cambio en los TyC de este documento deberán ser comunicados por el Operador al Cliente en la dirección de correo electrónico introducida durante la fase de registro, o de cualquier otra manera, bajo la sola discreción del Operador, y que se mencione en el contrato de servicios para la participación remota en juegos de azar. El Cliente tendrá derecho a obtener una copia electrónica de la nueva versión de los TyC. En todo caso, cualquier cambio requerirá la aceptación del Cliente a fin de que él/ella tenga acceso a los servicios de juego prestados por el Operador.

5. Licencia de uso del software

5.1 El Operador garantiza al Cliente un derecho de uso personal, no exclusivo e intransferible para utilizar el software sólo para jugar al casino, apuestas deportivas, bingo o póquer, de acuerdo con las disposiciones siguientes.

5.2 La presente licencia de uso sólo es inherente a la materia del Software (como la versión descargable del software) y no garantiza que el Cliente tenga ningún derecho con respecto al código fuente del Software.

5.3 El Cliente no podrá, ni permitirá a terceros:

5.3.1­­ descargar o instalar el software en los servidores u otros dispositivos o realizar otras actividades con el objetivo de poner el Software a disposición de otros de cualquier manera "tablón de anuncios", en línea o a través de acceso remoto o red compartida con otras personas.

5.3.2­­ sub-licenciar, ceder, arrendar, alquilar, descargar, transferir o copiar (salvo que esté expresamente previsto en el presente Acuerdo), su propia licencia de uso del Software o realizar o distribuir copias del Software;

5.3.3­­ incorporar, poner en marcha procedimientos de ingeniería inversa, desmontar, modificar, crear trabajos similares basados ​​en el Software o cualquier modificación del Software

5.3.4­­­ copiar o traducir algún documento del usuario, en línea o en formato electrónico;

5.3.5­­ poner en marcha procedimientos de ingeniería inversa, desmontar, modificar, adaptar, traducir, realizar intento alguno para descubrir el código fuente del Software o crear trabajos similares sobre la base de todo o parte del Software

5.3.6­­­ entrar, acceder o intentar entrar o acceder, o cualquier intento de eludir el sistema de seguridad o interferir de cualquier forma (incluyendo pero no limitado a, por ejemplo, con robots y dispositivos similares) en los juegos de www.titanbet.es o intentar de alguna manera modificar el software y/o cualquier característica o componente del mismo.

5.4­ El Cliente no es propietario del software. El Software es propiedad exclusiva del Operador, el tercero proveedor de software (el proveedor de software). El software y los documentos relacionados se han entregado para el uso por parte del Operador, y son propiedad exclusiva del Proveedor de Software y protegida en todo el mundo por las leyes de derechos de autor. El uso del Software por parte del usuario no otorga al Cliente ningún derecho de propiedad sobre el software. Este Acuerdo sólo concede una licencia para utilizar el software.

5.5 Cualquier marca, uso de marca comercial o marca utilizada por el Operador en el sitio web eventualmente (Marca Registrada) son marcas, marcas de servicio y/o nombres de marca del Operador, o de sus afiliados, y el Operador y/o algunos sujetos, si aplica, se reservan el derecho en relación con el registro de la marca.­ Además, cualquier contenido de la página web del Operador, incluyendo pero no limitado solo a Software, imágenes, fotografías, animaciones, videos, música, archivos de audio, textos (contenidos de la página web) pertenecen a los Operadores o licenciatarios o afiliados y la están protegidos por la legislación sobre marcas y sobre los derechos de propiedad intelectual. El Cliente declara que al acceder y utilizar los juegos no recibe ningún derecho sobre el uso de la marca o el contenido de la página web y no debe utilizarlos sin consentimiento previo por escrito.

5.6 El Cliente reconoce que el Operador no tiene ningún control sobre cómo utiliza el Software el Cliente.­ El Cliente descarga y utiliza el Software bajo su propio riesgo y en ningún caso puede hacer responsable al Operador, ni puede reclamar daños y perjuicios por los daños directos o indirectos, daños consecuenciales, incidentales, o han sufrido de ninguna manera. (Excepto por lesiones personales o muerte causados ​​por la negligencia del Operador)

5.7 El Software puede incluir información confidencial, considerada confidencial e importante para Titanbet.es Casino. El Cliente no tiene derecho a utilizar y revelar información confidencial, que no sea estrictamente de acuerdo con los términos de este acuerdo.

6. INDEMNIZACIÓN Y LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

6.1 Cliente reconoce que si su cuenta de juego está abierta, él/ella debe mantener totalmente indemne al Operador ante todo y todas las pérdidas, costes, gastos, reclamaciones por daños y perjuicios, por cualquier razón debido al Cliente en caso de: a) acceso, utilización o reutilización de la página web o el juego, b) incumplimiento de los términos y condiciones de estos TyC. El Cliente se compromete y acepta indemnizar y mantener indemne al Operador y sus directivos, funcionarios, empleados, agentes, contratistas y proveedores, de y contra cualquier reclamación por daños, pérdidas, costos, incluyendo los costos de honorarios de abogados, que surjan de cualquier violación del Cliente a estos TyC y cualquier otra responsabilidad derivada del uso del juego o el uso del Software

6.2 Sin que esto sea una excepción a las disposiciones relativas a la limitación de la responsabilidad prevista en este Acuerdo, por razones no imputables a ellos, ni el Operador ni el Proveedor de Software, ni ninguno de sus afiliados o socios serán responsables de cualquier pérdida, costo o daños y perjuicios (derivados de la razón que sea) considerados o declarados como resultado de o causado por cada uno de los siguientes:

6.2.1­ error debido a información incorrecta proporcionada por el Cliente

6.2.2­ fraude, engaño estafa llevada a cabo por el Cliente

6.2.3­ imposibilidad de uso o acceso al Sitio Web por cualquier motivo.

6.2.4­ acción o transacción hecha por una persona que usa la cuenta de juego.

6.2.5 causas de las cuales el Operador no tiene control directo, incluyendo problemas relacionados con el hardware y el software (los virus incluyendo el software también), el sistema de transmisión de datos, teléfono u otras comunicaciones o los proveedores de servicios de Internet

6.2.6 La pérdida de cualquier transacción causada por la pérdida o mal funcionamiento de cualquier dispositivo de comunicaciones utilizado por el Cliente o cualquier otra información transmitida entre el Cliente y el Operador o cualquier otra empresa de pago;

6.2.7­ El Cliente reconoce que el Operador no tiene control ni responsabilidad sobre el uso que el Cliente hace del Software. La descarga y uso del software y el acceso al sitio es realizado por el Cliente a su propio riesgo y bajo su propia responsabilidad. Ni el Operador ni el Proveedor de Software o cualquiera de sus filiales o partes relacionadas serán de ninguna manera responsable de dicho uso.

6.3­ Hasta el máximo permitido por la ley, en ningún caso ni el Operador ni el Proveedor de software o cualquiera de las filiales del Operador será responsable en relación con el Cliente por daños y perjuicios, directos o indirectos, consecuentes, incidentales, o pérdidas de cualquier tipo incluyendo, sin limitación, la pérdida de beneficios comerciales, ingresos, contratos o ahorros anticipados o pérdida o daños derivados de la pérdida, daño o alteración de los datos, independientemente del hecho de que la posibilidad de tal pérdida o daño haya sido notificada previamente o no al Operador.

6.4 En el improbable caso de mal funcionamiento del Software, excepto lo establecido en este acuerdo, el Cliente puede descubrir para cada juego en particular los procedimientos adoptados por el Operador para resolver los problemas, y también puede llamar a Servicio al Cliente.

7. CUENTAS INACTIVAS

En caso que no hayas realizado ninguna apuesta en tu Cuenta de Jugador por un periodo continuado de 2 años, tu cuenta será considerada inactiva, aplicándose el régimen detallado en la sección 1 de estas TyC.

8. Conflictos de los clientes

Si el Cliente desea elevar una queja, debe hacerlo poniéndose en contacto con el Equipo de Atención al Cliente.

Si la queja no puede resolverse de manera satisfactoria, entonces ésta se someterá a resolución dictada por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), y la decisión tendrá carácter definitivo y vinculante para usted y nosotros.­ Para más información sobre los servicios de solución de controversias de la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ), visite http://www.ordenacionjuego.es. El Operador se reserva el derecho de retener el pago de cualquier evento que está bajo investigación por actividades corruptas.

El Operador registrará todas las conversaciones/ transacciones telefónicas y electrónicas con los clientes en protección de los intereses de sus clientes y los propios, y el Cliente da su consentimiento para hacerlo. Cuando surja un conflicto que no se pueda resolver, el registro correspondiente puede ser puesto a disposición de la Dirección General de Ordenación del Juego.

Estos TyC se rigen por el derecho español. Los juzgados y tribunales españoles serán competentes para dirimir cualquier disputa sobre los mismos.

9. Validez de este acuerdo

Estos TyC permanecerán indefinidamente en vigor hasta que cualquiera de las partes decida darlo por terminado de conformidad con las disposiciones contenidas en el presente.