Reglas de las apuestas de rugby league y union

1. Se ofrecen mercados de los partidos más importantes incluyendo precios de empate.
 
2. A menos que se indique lo contrario, los mercados de apuesta son para los 80 minutos de juego sólamente (incluyendo cualquier tiempo añadido por cualquier interrupción – tiempo perdido). Las prórrogas no se tendrán en cuenta.
 
3. Las apuestas sobre el margen de victoria (diferencia de ensayos) en un partido partirán desde cero (ej: 0-0).
 
4. Apuestas con Handicap
 
1. En los mercadosde Apuestas A/B (2 way), las apuestas serán consideradas nulas en caso de que produzca un empate tras haber aplicado el handicap.
2. En los mercados de Apuesta 1 X 2 (3 way), donde se contempla la posibilidad del empate, las apuestas realizadas sobre la victoria de un equipo se considerarán perdedoras en el caso de que tras aplicar el handicap el resultado resulte en empate.
 
5. Si un partido es suspendido antes del pitido final del partido, sólo tendrán validez aquéllas apuestas que puedan ser liquidadas en el momento de la suspensión del partido, por ejemplo: Una apuesta al Anotador del 1er Ensayo cuando éste último ya se ha transformado antes de la suspensión del partido. Cualquier apuesta que no se pueda liquidar en el momento de la suspensión del partido se considerará como nula.
 
6. Mercados de Anotadores de Ensayos
 
1. La apuesta al 1er Autor de Ensayo consite en predecir qué jugador anotará el primer ensayo del partido.
2. Las Apuestas a Cualquier Anotador de Ensayoconsisten en predecir si un jugador anotará algún ensayo en CUALQUIER momento del partido.
3. Los puntapies de castigo (golpes de castigo) NO CONTARÁN en la liquidación de las apuestas de anotadores de ensayo(s).
4. Las apuestas de Cualquier Anotador de Ensayo solo tendrán validez durante los 80 minutos del juego y no incluirán ninguna prórroga.
5. Las apuestas de Cualquier Anotador de Ensayo serán reintegradas independientemente de si el jugador anota o no un ensayo; y si por cualquier razón el partido se suspende antes del pitido final.
6. En los mercados de Cualquier Anotador de Ensayo se aceptan apuestas múltiples.
 
7. Si se produce un cambio de campo de juego/estadio donde jugar el partido respecto al originalemnete propuesto, todas las apuestas tendrán validez a menos que el campo de juego/estadio se traslade al campo de juego del equipo adversario, en cuyo caso las apuestas serán consideradas nulas.
 
8. En las finales (de competición), a menos que se ofrezcan mercados por alzarse con el trofeo, todas las apuestas se decidirán/liquidarán de acuerdo a los 80 minutos de juego excluyendo la prórroga.
 
9. Cualquier apuesta especial ofrecida en partidos de rugby se regirá por las reglas especiales. Estas reglas se publicarán en este sitio web y será responsabilidad del jugador/interesado familiarizarse con ellas antes de colocar una apuesta.
 
10. Apuestas de División/Por el Título
 
La clasificación final en la liga al finalizar la temporada será la que determine los puestos incluyendo cualquier punto que se haya descontado antes del final de temporada. Los playoffs del final de la temporada y los puntapiés de castigo (penaltis) o lo descuentos de puntos que se apliquen después de que haya finalizado la temporada no se tendrán en cuenta.