Reglas de las apuestas de ciclismo

1. Mercados de Campeón de la Competición
 
1. Hasta el inicio de la primera etapa, todos los ciclistas tendrán consideración de participantes compitan o no.
2. En caso de que los mercados al campeón se actualicen entre las etapas, cualquier ciclista será invalidado si la apuesta se realiza después de la anterior etapa.
 
2. Apuestas a Ganador de la Competición
 
1. Ambos ciclistas deben correr en la competición desde su inicio para que las apuestas sean válidas.
2. La posición en la clasificación oficial final de la competición será la que determine el ganador.
3. Si uno de los ciclistas no finaliza la competición en su totalidad, a efectos de liquidación de la apuesta se considerará ganador a aquel ciclista que haya iniciado el mayor número de etapas.
4. Si ambos ciclistas no concluyen la competición en su totalidad y ambos han completado el mismo número de etapas, se considerará que el resultado final es un Dead Heat.
 
3. Mercados de Etapas
 
Cualquier corredor (ciclista) que no tome la linea de salida de la etapa no será considerado válido.
 
4. Apuestas a Ganador de la Etapa
 
1. Para que las apuestas sean válidas, ambos ciclistas deben tomar la línea de salida de la etapa.
2. La clasificación oficial final de la etapa determinará al ganador a efectos de liquidar la apuesta.
3. Si uno de los dos ciclistas no llega a completar la etapa, el otro ciclista será considerado como el ganador independientemente de sus posiciones o clasificación final.